Usuarios

TIPOS DE USUARIOS
USUARIO OPERADOR
El usuario operador es la persona jurídica autorizada para dirigir, administrar, supervisar, promocionar y desarrollar una o varias zonas francas, asi como para calificar a sus usuarios.

USUARIO INDUSTRIAL DE BIENES
El usuario industrial de Bienes es la persona jurídica instalada exclusivamente en una o varias zonas francas, autorizada para producir, transformar o ensamblar bienes mediante el procesamiento de materias primas o de productos semielaborados.

USUARIO INDUSTRIAL DE SERVICIOS
El usuario Industrial de servicios es la persona jurídica autorizada para desarrollar exclusivamente en una o varias zonas francas, entre otros las siguientes actividades: Logística, distribución, empaque, envase, etiquetado, telecomunicaciones, investigación científica y tecnológica, asistencia médica, reparación, pruebas de calidad, soporte técnico, mantenimiento, auditoria, corretaje y consultoría.

USUARIO COMERCIAL
El usuario comercial es la persona jurídica autorizada para desarrollar actividades de mercadeo, comercialización, almacenamiento o conservación de bienes en una o varias zonas francas.