Hacemos parte del
Con sede principal en la ciudad de Medellín (Antioquia), conformado por más de 10 sociedades que brindan oportunidades laborales, calidad de vida, bienestar y progreso a los habitantes de la región de Urabá.
Misión
Zona Franca Permanente de Urabá S.A.S es una sociedad que contribuye al desarrollo de la región y del país facilitando los procesos de expansión de mercados. Nuestro personal altamente capacitado, está comprometido con la prestación de servicios con innovación, eficiencia, bajo estándares de transparencia, legalidad, seguridad y la búsqueda de la sostenibilidad ambiental, todo esto nos convierte en un aliado estratégico generador de confianza y beneficios para todos los grupos de interés.
Visión
Al 2027 la Zona Franca Permanente de Urabá S.A.S será reconocida como una organización generadora de desarrollo y confianza dentro del país por su capacidad de atracción, de inversión y generación de empleo de calidad. Garantizando a través de sus procesos ágiles y transparentes la sostenibilidad empresarial y generando confianza a las entidades públicas en todos los procesos delegados.
Valores
Integridad
Todas nuestras actuaciones son éticas y responsables; pensamos y actuamos de manera coherente para mantener la confianza de nuestros clientes y grupos de interés.
Respeto
Valoramos a todas las personas por su esencia, promovemos con ello el trabajo en equipo basado en la inclusión y respeto por cada uno de los miembros de la organización.
Compromiso
Diariamente nos esforzamos por cumplir lo prometido, conseguir nuestras metas individuales y contribuir en los logros organizacionales.
Sostenibilidad
Buscamos un equilibrio entre la creación de riqueza y el uso adecuado de los diferentes recursos, humanos, materiales, naturales y económicos.
Objetivos de la Zona Franca de Urabá
- Ser un polo de desarrollo que promueva la competitividad en la región.
- Promover la producción de bienes o servicios, destinados primordialmente a mercados externos y de manera subsidiaria al mercado interno.
- Desarrollar procesos industriales altamente productivos y competitivos.
- Promover la generación de economías de escala.
- Ser instrumento para la creación de empleo y para la captación de nuevas inversiones de capital.
- Simplificar los procedimientos del comercio de bienes y servicios, para facilitar su venta.